Publicado el

Todo llega.

 

06Ilustración JELN

Y todo pasa. O eso al menos decía aquel señor bajito con sombrero y bufanda que moriría lejos de su añorada patria. Me malicio -yo, que no soy demasiado listo- que el poeta tenía razón.

Después de un largo proceso que ha ocupado entre bromas y veras varios años de mi ajetreada vida, mi novela “Jinetes en la niebla” ya tiene fecha de presentación oficial. Tendré el placer de hablaros de ella con más calma el próximo día 17 de mayo, jueves, a las 19,30 horas, en el salón de actos de la Casa de la Comunitat Valenciana, situada en la calle Pintor Rosales número 58 de las de Madrid.

Nos veremos en esa excelente sala merced a los buenos oficios de mi querida amiga Marisa Somoza de Pablo, propietaria de la Librería Reno, lectora apasionada y siempre en busca de lo mejor para ofrecérselo a sus muchos clientes y amigos, entre los que tengo el placer de encontrarme desde los primeros años de mi juventud, que ya azulean en la distancia. En esa deliciosa casa -maravillosamente atestada de libros por todas partes, como debe ser- tuve la dicha de pulirme mis primeros salarios como abogado, bajo la mirada divertida y cómplice de Teresa de Pablo, madre de Marisa, que afortunadamente para nosotros sigue en activo como la librera de más edad de Madrid. Un abrazo muy fuerte para las dos y mil gracias por vuestro cariño, chicas.

Y claro está, será mi editor, Carmelo Segura, director de Entrelineas Editores, quien mantenga una charla con este cura para que conozcáis un poco más de cerca el crucial momento histórico en el que se desarrolla la novela, sus personajes y lo que en ella se relata. Desde aquí,  mi agradecimiento a esta editorial por la confianza que ha puesto en mi trabajo desde el primer momento y por las facilidades que me ha dado para desarrollar un producto final que espero que esté a la altura de cuanto os merecéis, amigos.

En fin, ya os recordaré el magno evento cuando se acerque la fecha, que os conozco, pecadores.

Mientras tanto, muchas gracias por vuestra atención.

Alea jacta est.

 

Comentarios desde Facebook

Un comentario en “Todo llega.

  1. Fantástica portada, amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.