Publicado el

Feria del Libro de Fuenlabrada

Ayer fue un día curioso y divertido, uno mas con personalidad propia en este periplo que he iniciado en el peculiar universo de la escritura. Convocado por Carmelo Segura Martínez, de Entrelíneas Editores, acudí a la cita en la Feria del Libro de Fuenlabrada. Este evento, que pasa por ser el segundo más antiguo de España, reúne a un buen número de profesionales del sector y ofrece, además de novedades editoriales y encuentros con los autores, una amplia variedad de actividades relacionadas con el mundo del libro.

Coincidí allí con un nutrido grupo de escritores cuyas obras, de todos los géneros, editan Carmelo y Eugenia. Tras un acto de presentación de nuestras novedades, acompañados por el primer teniente de alcalde de la localidad, Isidoro Ortega López -también escritor- y por la concejala de cultura, Maribel Barrientos, estuvimos hasta la hora del cierre en la caseta de la editorial para firmar nuestras obras. Bueno, no se dio mal…;)

En resumen, una mañana para recordar y una etapa más en mi personal andadura. Gracias desde aquí a mis editores por haberlo hecho posible. Y ahora, a por la Feria del Libro de Madrid.

 

Comentarios desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.