Llevo toda mi vida escribiendo textos sueltos, por aquí y por allá. Desde que era muy niño se despertó en mí una clara afición por la escritura, quizá debido a que mi querido abuelo Luis me convirtió en un lector voraz, inculcándome su pasión por la literatura, por la caza, por las mujeres y por tantas otras cosas bellas y maravillosas como el mundo nos ofrece. Si ha habido una persona que haya influido en mi carácter, en mi forma de ser y de sentir, en mi cultura, esa ha sido Luis García González. Gracias, Luis; estés donde estés, un fuerte abrazo.
Hace un par de años comencé a publicar con cierto orden mis ideas, proceso que culminó con la creación y mantenimiento de dos blogs, literario el uno y cinegético el otro, La Salamandra -este en el que os encontráis- y La Última Frontera en los que comparto, respectivamente, mis pensamientos y mis jornadas de caza con arco.
Publicada ya mis dos primeras novela, «Jinetes en la niebla» y «Zulú», me ha parecido oportuno reinventar este tercer blog para contarle a mis amigos el desarrollo y los detalles del viaje que empecé hace ya muchos años y que me llevará, espero, a poblar con mis reflexiones, mis narraciones y mis delirios la parte de la blogosfera que me toque en suerte.
Eso es todo. Si os gusta lo que leáis aquí, por favor hacédmelo saber. Y si no, también.
Deseadme suerte…
Comentarios desde Facebook